SOL LECTURAS TERAPIAS REIKI CONTACTO

 

 

                 

TALLERES 

sol 

 


 
   
 

Reiki Usui I Nivel: En este Nivel aprenderás a canalizar la energía Reiki, pudiéndola utilizar en cualquier enfermedad, emocional o física que puedas tener (depresión, miedos, angustia, ansiedad, inseguridad, crisis de pánico, duelos, etc).  Reiki es una herramienta muy simple y sencilla, que te permitirá armonizar en conjunto todos los planos; a nivel físico, mental, emocional y espiritual. El objetivo principal de esta técnica natural, es obtener una mejor calidad de vida para ti y para las personas que te rodean.  “Sólo debes querer y estar dispuesta a sanarte y sanar tus propios bloqueos…Hoy”.

 

 

 
   
   
   
   
 

Reiki Usui II Nivel: En este Nivel te entregaremos tres nuevos símbolos que amplían de manera notable la energía que ya obtuviste en el Primer Nivel y contribuirá a desarrollar una profunda auto-sanación, sobre todo en el plano emocional que es donde más se trabaja este nivel. Podrás experimentar el Tercer símbolo;“Reiki a Distancia”,  llevando esta energía amorosa para ayudar a otros que estén lejos, como también sanar situaciones de tu pasado que aún te afectan y que no están resueltas; Con este símbolo podrás llegar a todo lugar y tiempo, pasado o futuro, por ser atemporal. 

 
   
   
  
   
 

Reiki Usui III Nivel "Maestría Interior": Es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del reikista de forma notable. Además, empiezas a sanar a nivel "espiritual" lo más profundo de tu propio ser. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja y entras en contacto con tu "yo interior" para llevar a cabo una sanación muy profunda, tanto en ti como para ayudar a otras personas. En el III Nivel, se imparten los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki y con ello, más la enseñanza y aplicación entregada en esta Iniciación, ya podrás iniciar a personas en I Nivel.  

 
 

 

                                                     Reiki Usui IV Nivel "Gran Maestría"

 

 

Sólo por hoy no te preocupes

Sólo por hoy no te enojes

Honra a tus padres, maestros y ancianos

Gana tu pan honradamente

Muestra afecto y gratitud hacia toda forma de ser vivo

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

Email: snh@snh.cl   -   Teléfono: ( 09 ) 3192452
Visitante Nº  Contador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNH
Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting